Es importante que un negocio muestre sus horarios de funcionamiento para establecer expectativas claras, permitir la planificación de los clientes, demostrar profesionalismo, evitar confusiones y mejorar la experiencia del cliente.
Datos generales:
- Uso horario: En esta opción defina la zona geográfica para que sus clientes sepan si su negocio esta abierto o cerrado en tiempo real. Hay negocios que por su naturaleza no necesitan configurar horas específicas de servicio y pueden regirse por horarios generales. Otros lo definen por rangos.
Horarios globales:
- Abierto 24/7: Selecciona esta opción si tu negocio está abierto las 24 horas, todos los días de la semana.
- Cerrado: Selecciona esta opción si tu negocio está temporalmente cerrado para informar a tus clientes que no pueden comprar o recibir tus productos o servicios.
- Rango de horas: Si deseas definir rangos de horarios específicos en los que tu negocio está abierto, selecciona esta opción y define los días de la semana y las horas de trabajo, por ejemplo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y domingo cerrado.
¿Cómo acceder a las opciones de horarios?
1 Despliega el menú de la administración.
Presiona el ícono de menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla
2 Accede a la sección de horarios
Presiona la opción Horarios que se muestra en el menú lateral
3 Configura las opciones de tus horarios
Presiona la opción Guardar una vez hayas terminado
¿Cómo ven los clientes los horarios del negocio?
- En la franja superior del catálogo se muestra si el negocio esta abierto o cerrado y el tiempo que falta para que el estado actual cambie
- En la información del negocio, el cliente puede ver las horas de apertura y cierre desglosado por los días de la semana